Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Lionel Scaloni sufrió una baja importante en la lista de la Selección argentina para la gira por Asia

El conjunto nacional se medirá ante Australia e Indonesia en la ventana internacional de junio.
MARTES 06 DE JUNIO DE 2023

Este martes se confirmó que Gonzalo Montiel no será parte de la gira que la Selección argentina hará por Asia en la ventana internacional de junio para jugar dos amistosos ante Australia e Indonesia. El lateral derecho es baja por una lesión que sufrió en el último partido de la temporada del Sevilla de España.

“El futbolista Gonzalo Montiel, de Sevilla, queda desafectado por lesión de la gira asiática”, informaron desde las redes sociales del conjunto albiceleste.

El lateral que metió el último penal en la final del Mundial de Qatar 2022 solo pudo disputar 7 minutos el domingo en la derrota del Sevilla ante la Real Sociedad.

El ex-River se mandó al ataque y frenó su recorrido al sentir una molestia física. Luego se tiró fuera del campo, miró varias veces al banco de suplentes y pidió el cambio. Mientras esperaba a la asistencia médica se lo pudo ver con gestos de dolor, al mismo tiempo que se agarraba el muslo izquierdo.

Finalmente se confirmó que esta lesión muscular en el aductor marginará a Montiel de los partidos de la Albiceleste ante Australia e Indonesia.

Por el momento desde la AFA no anunciaron si otro futbolista será llamado en su lugar.

Los convocados por Lionel Scaloni para la próxima gira de la Selección Argentina

Arqueros: Emiliano Martínez (Aston Villa), Gerónimo Rulli (Ajax), Walter Benítez (PSV).

Defensores: Nahuel Molina (Atlético Madrid), Germán Pezzella (Betis), Cristian Romero (Tottenham), Leonardo Balerdi (Marsella), Nicolás Otamendi (Benfica), Facundo Medina (Lens), Nicolás Tagliafico (Lyon), Marcos Acuña (Sevilla).

Mediocampistas: Leandro Paredes (Juventus), Enzo Fernández (Chelsea), Guido Rodríguez (Betis), Rodrigo De Paul (Atlético Madrid), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen), Alexis Mac Allister (Brighton), Thiago Almada (Atlanta United), Giovani Lo Celso (Villarreal), Lucas Ocampos (Sevilla).

Delanteros: Lionel Messi (PSG), Giovanni Simeone (Napoli), Julián Álvarez (Manchester City), Alejandro Garnacho (Manchester United), Nicolás González (Fiorentina).

Los próximos partidos de la Selección argentina

  • Jueves 15 de junio: Argentina vs Australia, en Beijing
  • Lunes 19 de junio: Argentina vs Indonesia, en Yakarta

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter