Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Mataron a un joven de 22 años en Sauce Viejo

Ocurrió anoche en Villa Adelina Oeste. La Agencia de Investigación Criminal busca al autor de este crimen.

— División Noticias LT9

MIÉRCOLES 07 DE JUNIO DE 2023

La Agencia de Investigación Criminal y el fiscal Carlos Lacuadra investigan un nuevo crimen ocurrido en el departamento La Capital, en este caso en la ciudad de Sauce Viejo. El homicidio ocurrió en un domicilio de Calle 21, entre 6 y 8.
La victima fue identificada como Franco Tinembart, de 23 años, quien vivía en el lugar y recibió al menos un disparo de arma de fuego. 

Fuentes policiales indicaron que cerca de la medianoche recibieron el llamado al 911 y cuando llegaron al lugar había cinco personas que pedían en forma desesperada la presencia de una ambulancia. Minutos después llega a la zona una ambulancia del Servicio 107 de Sauce Viejo y la médica a cargo  diagnostica que el joven se encontraba fallecido. 

Tras tomar contacto con el fiscal Lacuadra, se ordena que se tome entrevista a todos los familiares, se realice autopsia del cuerpo, se hagan presente los peritos en el lugar y se secuestre el teléfono de la víctima.
Las mismas fuentes policiales indicaron que varios sujetos llegaron hasta el domicilio y abrieron fuego desde el patio, atravesando las balas la puerta del comedor. En el lugar se secuestraron al menos 6 vainas servidas y la víctima recibió un disparo en el pectoral izquierdo, sin orificio de salida.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter