Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Final NBA - Miami - Denver capítulo 3

La Final de la NBA tendrá hoy su tercer capítulo entre Miami Heat y Denver Nuggets. Con la serie 1-1, el choque se muda a Florida. Enterate cómo verlo
MIÉRCOLES 07 DE JUNIO DE 2023

 Atrás quedaron los dos primeros juegos en Colorado, con los que se abrió la gran serie Final de la NBA. Y con el cruce del mejor básquet del mundo igualado a un triunfo por bando, el enfrentamiento ahora se muda a Florida, donde Miami Heat buscará aprovechar haberse robado el segundo en casa de Denver para así pasar al frente en la definición.

Frente a esto, desde las 21:30 vuelven a verse las caras, ahora en el Kaseya Center del Heat, en un partido vital para las aspiraciones de ambos de conseguir el ansiado anillo. El mismo contará con la televisación de la señal ESPN y también de la transmisión a través de la plataforma Star+. De un lado Butler y compañía, quienes ya hicieron lo suyo y se volvieron de Denver con algo, para ahora llevar adelante dos encuentros en su casa. Del otro los de Jokic, que necesitan sí o sí recuperar la ventaja de localía para no entrar en un hoyo del cual sería muy complicado salir.

Los dos primeros juegos se celebraron en el estadio Ball Center de Denver. El primero fue ganado por los Nuggets por 104 a 93 y en el segundo los Heat respondieron para quedárselo por 111 a 108. En la victoria de los locales en el primer juego el serbio Nikola Jokic fue el goleador con 27 puntos, seguido por el canadiense Jamal Murray con 26, mientras que el ala-pivote Bam Adebayo sumó 26 en los Heat.

Ya en el triunfo de la franquicia de Miami en el segundo encuentro, el base Gabe Vincent con 23 tantos fue el máximo anotador, mientras que a los Nuggets poco le sirvieron los 41 puntos y 11 rebotes del serbio.

Pese a la paridad, Denver sigue siendo el favorito en esta final, ya que fue el mejor equipo de la Conferencia del Oeste con un récord de 58 triunfos y 24 derrotas, y, una vez en playoffs, venció a Minnesota Timberwolves (4-1) en primera ronda, a Phoenix Suns (4-2) en segunda y a Los Angeles Lakers (4-0) en la Final de la Conferencia.

 NBA: Cuándo y cómo sigue la final Denver Nuggets vs. Miami Heat

  

  • Juego 3 7/6 a las 21:30 por ESPN y Star+: Miami Heat vs. Denver Nuggets
  •  
  • Juego 4 9/6 a las 21:30 por ESPN y Star+: Miami Heat vs. Denver Nuggets
  •  
  • Juego 5 12/6 a las 21:30 por ESPN y Star+: Denver Nuggets vs. Miami Heat
  •  
  • Juego 6 15/6 a las 21:30 por ESPN y Star+: Miami Heat vs. Denver Nuggets
  •   
  •  Juego 7 18/6 a las 21:00 por ESPN y Star+: Denver Nuggets vs. Miami Heat
  •   

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter