Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Encontró 100 mil pesos en el banco y los devolvió a su dueña

Sebastián Britos tiene 26 años y es peluquero. La semana pasada fue al banco de la vecina ciudad y encontró una cartera con este monto de dinero. Tras devolverlo, la dueña de la plata quiso pagarle una recompensa pero no la aceptó.
LUNES 26 DE FEBRERO DE 2018

Un joven peluquero encontró la semana pasada 100 mil pesos dentro de una cartera en banco de la ciudad de Recreo y los devolvió, si aceptar una recompensa. Según relató a la unidad móvil de LT9, una mujer de 70 años asistió al Banco de Santa Fe, realizó una transacción y se retiró del banco, sin darse cuenta que se había olvidado su cartera con un importante monto de dinero.

Sebastián Britos, de 26 años, observó que la cartera estaba al costado del escritorio, pero siguió con sus trámites. Al observar que la mujer se había ido y la cartera seguía en el mismo lugar, la tomó, la abrió y observó que había “mucha plata”.

En diálogo con LT9, Sebastián relató que cuando salió a buscar ayuda, observó que la mujer regresaba desesperada al banco. “Le entregué la cartera,  me abrazó y me agradeció. Me comentó que era una plata ahorrada para comprar un terreno”, contó el peluquero.

Consultado por lo que le pasó por la cabeza en ese momento, Sebastián contestó que “lo primero que se me cruzó es que no tenia que salir de ahí porque la mujer se iba a dar cuenta e iba a volver. No me iba a apropiar  de algo que no es mio”.

“También pensé en todas las veces que me robaron o le robaron a un conocido. Pero no por tener una mala racha iba a actuar de esa forma” agregó el peluquero. Por último, Sebastián contó que la mujer le quiso pagarle una recompensa por el gesto de devolver la cartera, pero no la aceptó.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter