Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Del Potro es el campeón de Acapulco

El tandilense batió por un doble 6-4 al sudafricano Anderson y obtuvo su primer título del año, que lo dejará en el octavo escalón del ranking.
DOMINGO 04 DE MARZO DE 2018

Juan Martín Del Potro cerró con gloria su semana en Acapulco. El tandilense venció en la final del ATP 500 mexicano al sudafricano Kevin Anderson por un doble 6-4, se consagró por primera vez en 2018 y le arrebató a su víctima el octavo puesto del ranking mundial.

Apenas una hora y 40 minutos de juego le llevó a La Torre dejar atrás a su oponente, un punto no menor teniendo en cuenta que habían pasado menos de 24 horas de su semifinal frente al alemán Alexander Zverev y se había definido como "muy cansado" para la jornada de hoy.

De esta manera, el argentino se sacó la espina en esta temporada después de haber perdido en la definición de Auckland en enero pasado frente al español Roberto Bautista Agut.

Gracias a su éxito de hoy, Del Potro sumará 500 puntos y saltará en el escalafón ATP del noveno al octavo lugar que ostentaba Anderson, además de quedar muy cerca del séptimo escalón, en manos del belga David Goffin.

Fuente: TyC Sports

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter