Una asamblea sorpresiva de trabajadores en el Centro Municipal de Educación vial paralizó los turnos para sacar la licencia de conducir.
La protesta se da en el marco del paro votado por Asoem para este jueves y viernes, que contemplaba la posibilidad de realización de asambleas durante esta semana.
Desde el gremio que nuclea a los municipales de Santa Fe capital, Recreo, Monte Vera, Rincón y Arroyo Leyes, denuncian el recorte de los servicios estatales y exigen una recomposición salarial.
Respecto a los turnos dispuestos para este miércoles, el secretario municipal de Control, Fernando Peverengo, aseguró en el móvil de Omar Vega por LT9 que serán reprogramados para los próximos días.
El funcionario calificó las medidas gremiales como excesivas y aseveró que en este caso se debe a la faltante de insumos para el funcionamiento de los artefactos de trabajo y también de productos de limpieza.
"Entendemos que algunos reclamos son totalmente excesivos. Queremos llevar tranquilidad a las personas que tenían turnos para este miércoles, jueves y viernes. Todos esos turnos se van a reprogramar, a la brevedad van a recibir un mail con la nueva fecha", señaló Peverengo.
El móvil