Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Empresas y emprendimientos

Pilay entregó sus primeros lotes de Santomás Pueblo Verde

“Cielo” de Santomás, la primera etapa de este mega proyecto de 150 ha a cargo de Pilay, en el corazón de la zona de countries, ya es una realidad.
JUEVES 07 DE DICIEMBRE DE 2023

Esta semana se entregaron los primeros117 terrenos para que sus dueños puedan comenzar a construir y soñar con su casa propia, dando vida a este gran Pueblo Verde que contribuirá significativamente con el crecimiento urbano de toda la zona de barrios privados sobre la Autopista Rosario Santa Fe.

Santomás es un desarrollo único, original y planificado que propone un nuevo estilo de vida sustentable y seguro, cerca de la ciudad pero en contacto pleno con la naturaleza. El acceso cercano a todos los servicios necesarios para el quehacer cotidiano: centro comercial, educativo, deportivo y cultural; suma confort y comodidad a la propuesta urbanística.

PILAY comenzó a gestar este proyecto diez años atrás con una visión innovadora, marcando un hito en lo que sería una nueva etapa para la empresa que tiene más de 45 años de trayectoria. Con la primera entrega de lotes pactada para marzo del 2024, pero concretada anticipadamente a fines de este año, la empresa confirma el respaldo de una empresa con solidez y renueva su compromiso con el desarrollo productivo de la región.

Nuevas oportunidades de inversión en Santomás

Mientras los primeros clientes que confiaron en el proyecto hoy reciben sus lotes, PILAY continúa diversificando sus propuestas en Santomás con múltiples opciones de inversión. Al inicio de año comenzó a ofrecer a su cartera de clientes los CONDOMINOS y próximamente abrirá una opción de HOUSING, un modelo tipo duplex, para quienes eligen vivir en casas más pequeñas, emplazadas en un entorno natural. 

A su vez, y por el éxito de la aceptación de su producto lote, PILAY anunció recientemente que ya se encuentra habilitada la tercera etapa deLOTES en LAGO de Santomás con 87 unidades, de 700 a 1000m2 que podrán elegirse con amplios plazos de pago hasta en 84 meses y un precio promocional por lanzamiento. 

Para más información comunicate al 0800 777 4529

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter