El cuerpo de Matías Costas, el conductor de 31 años que cayó con su camión desde el puente aliviador sobre el arroyo Miní en la ruta nacional 168, fue hallado durante la madrugada de este viernes confirmó el jefe de bomberos Ariel Blanc.
"El cuerpo logró una flotabilidad producto de situaciones biológicas y personal de bomberos junto con gendarmería logró divisarlo haciendo un rastrillaje visual de la zona" explicó Blanc.
Consultado sobre la posibilidad de que el cuerpo haya estaba atrapado y cuando lograron retirar el camión se liberó, el bombero comentó "muy posiblemente pudo haberse dado esa situación, cuando se liberó el agua acumulada dentro de la cabina, como se pudo observar los elementos en su interior se liberaron y pudo haber pasado lo mismo con el cuerpo".
Posteriormente, Blanc informó que se encuentran trabajando en la misma profundidad que en los primeros días, son aproximadamente entre 6 y 8 metros y agregó que el operativo finalizará cuando logren sacar la maquinaria, en ese momento se va "liberar el curso del aliviador".
El siniestro vial ocurrió el martes en la madrugada cuando se denunció ante la policía que faltaba parte de la barrera lateral del puente, y cuando los agentes llegaron al lugar no vieron ningún vehículo.
Continúan los peritajes y las investigaciones para determinar las causas del siniestro.