Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Transporte, obra pública y seguridad, la agenda de Juan Pablo Poletti en Buenos Aires

El intendente de Santa Fe se instala hoy en Capital Federal con una intensa agenda con funcionarios nacionales. Fuerte preocupación por la llegada de subsidios a los colectivos y paralización de obras claves.
MARTES 23 DE ENERO DE 2024

El intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti tendrá hoy su primera excursión por Capital Federal. En una cargada agenda de reuniones que se comenzó a gestar hace algunas semanas y se terminó de definir durante las últimas horas, llevará los principales lineamientos de su gestión.

Poletti busca volver con las recetas que le permitan dar soluciones a los problemas que aquejan a la ciudad relacionados con los colectivos, obra pública y seguridad, principalmente.

En Buenos Aires, el intendente tiene acordadas cuatro audiencias: será recibido por el secretario de Transporte, Franco Moggeta, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el secretario de Vivienda y Hábitat, Héctor Lostri y el director de la Agencia Administración de Bienes del Estado (ABBE), Nicolás Pagoz.

Juan Pablo Poletti estará acompañado por el secretario de Gobierno, Sebastián Mastropaolo, y el secretario General, Aleandro Boscarol. "Vamos a ir sobre las obras públicas paralizadas, pendientes o semi paralizadas para ver cómo podemos terminarlas", adelantó el intendente.

Y siguió: "A esto se le suma una reunión con Patricia Bullrich por seguridad y con el secretario de transporte para ver cómo siguen los subsidios y el panorama nacional para después poder definir a nivel local con los empresarios en base a información certera",

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter