Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Postergaron en Rosario la apertura de sesiones ordinarias del Concejo por la protesta de taxistas luego de dos asesinatos de choferes

se registraron algunos incidentes entre los taxistas y personal policial. Incluso, la presidenta del Concejo, María Eugenia Schmuck, salió a la calle para dialogar con los taxistas y apaciguar los ánimos.

— La Capital

JUEVES 07 DE MARZO DE 2024

Este jueves, el intendente Pablo Javkin iba a inaugurar un nuevo período de sesiones ordinarias en el Concejo pero decidió suspender la actividad luego de que se desarrollara frente al Palacio Vasallo una fuerte protesta de taxistas, quienes llegaron para exigir justicia y soluciones de fondo tras los asesinatos de dos colegas en las últimas 24 horas.

En ese contexto, se registraron algunos incidentes entre los taxistas y personal policial. Incluso, la presidenta del Concejo, María Eugenia Schmuck, salió a la calle para dialogar con los taxistas y apaciguar los ánimos.

En tanto, fuentes del Ejecutivo municipal confirmaron al medio rosarino La Capital que el acto en el Concejo se postergó "al menos hasta la semana próxima" y precisaron que era inminente una reunión del intendente Javkin con representantes de las diversas cámaras y sindicatos que nuclean a titulares de licencias y peones de taxis.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter