Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Cococcioni: "No vamos a sentarnos con la ranchada a negociar nada"

Luego de los múltiples episodios de violencia ocurridos en Rosario, el ministro de Seguridad santafesino afirmó que su par nacional, Patricia Bullrich y el presidente Javier Milei, se pusieron a disposición. Asimismo, aseguró que la Casa Gris "no retrocederá" en ninguna de las medidas y confirmó refuerzos federales.
VIERNES 08 DE MARZO DE 2024

Este viernes, luego de los numerosos y violentos incidentes que ocurrieron en las ultimas horas en Rosario, el ministro de Seguridad santafesino, Pablo Cococcioni, dijo que su par nacional, Patricia Bullrich y el presidente Javier Milei, se pusieron a disposición y esperan "definiciones" en el transcurso de la mañana. 

Además durante la conferencia de prensa, aseguró que la Casa Gris "no retrocederá" en ninguna de las medidas que, se cree, desataron la ola de ataques en la calle, y anticipó una nueva reorganización de la policía provincial.

"No vamos a sentarnos con la ranchada a negociar nada", afirmó Cococcioni y anunció que habrá refuerzos federales, aunque no precisó cuántos.

En cuanto a la metodología de trabajo, el ministro planteó: "Más allá del número nos interesa que se pueda coordinar un trabajo en conjunto, con intensidad y proactividad. Todo lo que se pueda hacer para recuperar el control de la calle hay que hacerlo y no hay que retroceder ninguna de las medidas" y agregó: "Estoy arrepentido de todo lo que podríamos haber hecho mucho más severo".

Por otra parte, en relación a la fotografía que compartió en sus redes sociales, Cococcioni  manifestó que "la foto es lo de menos".

Finalmente anunció: "El gobierno de Santa Fe y el nacional van a hacer todo lo que haya que hacer para restablecer la paz social, sin negociar con la mafia. Vamos a seguir con una política muy distinta y de mucha firmeza contra las organizaciones y vamos a demostrar que el Estado puede más" concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter