Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

El "parate" le cae justo a Unión

La fecha FIFA a Unión le cae justo ya que podrá recuperar lesionados y trabajar con más tiempo para la recta final de la Copa de la Liga
MIÉRCOLES 20 DE MARZO DE 2024

Unión, que viene de empatar en el último partido 2 a 2 en Santa Fe frente a Central Córdoba, trabaja en el predio Casa Sol con la mira puesta en la recta final de la Copa de la Liga.

A el equipo que conduce Cristian González la fecha FIFA le cae en un momento justo porque le sirve frenar un poco la vorágine de los partidos consecutivos, para recuperar jugadores lesionados y para preparar los últimos tres partidos de la mejor manera para intentar alcanzar el objetivo de estar entre los mejores 4 equipos de la Zona B para disputar los cuartos de final.

El último partido dejó un saldo de algunos jugadores con molestias físicas, como Federico Vera, Claudio Corvalán y Franco Pardo quienes no terminaron bien el partido frente a los santiagueños por lo cual el no tener partido este fin de semana les servirá para ser tenido en cuenta frente a Lanús.

Por otra parte se aguarda por la recuperación de Joaquín Mosqueira y Lucas Gamba ambos desgarrados para saber si podrán estar para el próximo partido. En el caso de Gamba tiene mayores posibilidades de ser tenido en cuenta que el mediocampista, de todas manera todo apunta a que ambos profesionales estarían en condiciones para el partido del 3 de abril por Copa Argentina frente a Gimnasia de Mendoza.

Otro de los jugadores por el cual se espera su recuperación es Enzo Roldán, quien se resintió en su rodilla izquierda, de la fue operado a finales de 2023, y que lo tiene fuera de la cancha desde la 4ª fecha de la actual Copa de la Liga.

El fixture que le resta al "tatengue" es por la fecha 12 de visitante frente a Lanús, local en la fecha 13 de Belgrano y visitante en la última jornada de Tigre.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter