Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Denunciaron nuevos hechos vandálicos en el cementerio israelita de Santa Fe

Lo hizo la Daia en un comunicado. “Volvemos a solicitar a las autoridades la adopción de todas las medidas necesarias y conducentes a evitar estos u otros hechos lamentables” agregaron.

— División Noticias LT9

MIÉRCOLES 27 DE MARZO DE 2024

En un comunicad, la Daia Santa Fe denunció  nuevos hechos vandálicos en el cementerio israelita de Santa Fe, ubicado al lado del Cementerio Municipal, en Av. Blas Parera al 5500.

En el escueto escrito, la entidad expresó “su máxima preocupación frente a la inusitada violencia sufrida en las tumbas de nuestra comunidad. Acompañamos a las familias y seres queridos de aquellas tumbas que fueon profanadas, así como la comunidad en su conjunto”.

Reiteraron su “consternación y alarma frente a este nuevo ataque, que reitera y agrava el anterior, recordando que el antisemetismo es el odio más antiguo y persistente, que históricamente ha comenzado con hechos menores, escalando en violencia que perjudican a todos y cada uno de los miembros de las sociedades en las que ha surgido”. 

“Volvemos a solicitar a las autoridades la adopción de todas las medidas necesarias y conducentes a evitar estos u otros hechos lamentables” concluye el comunicado de Daia Santa Fe.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter