Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Vialidad Nacional habilitó el paso de bicicletas y motos durante instalación del bailey

En acuerdo con la Secretaría de Protección Civil de la Provincia, habilitaron a partir de las 10:30 el paso de motos y bicicletas sobre el Puente Carretero mientras se desarrollan los trabajos de montaje del puente metálico de emergencia.
JUEVES 04 DE ABRIL DE 2024

Vialidad Nacional acordó con la Secretaría de Protección Civil de la Provincia habilitar a partir de las 10:30 el paso de motos y bicicletas sobre el Puente Carretero, mientras se desarrollan los trabajos de montaje del puente metálico de emergencia. 

La regulación del paso con precaución por la zona de montaje será coordinada por Protección Civil, con colaboración de ambos municipios, de un sentido por vez, sobre la vereda sur del viaducto. 

De todas maneras, cabe recordar que se producirán esperas para trasponer el lugar debido al movimiento de la grúa y el personal que realiza el operativo de montaje.

La apertura al paso de motos y bicicletas busca reducir el impacto del corte total del Puente Carretero en la movilidad entre Santa Fe y Santo Tomé, y fue evaluada hace instantes en la zona de trabajos por personal de Vialidad Nacional y de Protección Civil, en función de los equipos viales ubicados y con las tareas en marcha. 

Los trabajos continuarán hasta las 19 de esta tarde, luego de lo cual el tránsito de motos y bicicletas podrá realizarse sin paso alternado.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter