Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

¡Felices 117 años de vida Unión de Santa Fe!

El Club Atlético Unión festeja 117 años de vida. El mal clima no pudo calmar tanta pasión
LUNES 15 DE ABRIL DE 2024

Como habitualmente lo hace en la víspera del 15 de abril  el Club Atlético Unión comenzó con los festejos por sus 117 años de vida.

En esta oportunidad el lugar elegido fue el Estadio Angel Malvicino debido a las inclemencias del tiempo que no permitieron hacerlo en los balcones de la institución.

La lluvia no opacó la fiesta ni impidió que el pueblo tatengue se acerque para esperar la hora 0 y dar rienda a los festejos por un nuevo año de vida. 

La noche transcurrió con música, cánticos de la gente, homenaje a jugadores históricos, la presencia del plantel profesional de fútbol y de básquet, invitados especiales, los estamentos deportivos y el pueblo tatengue que le dio colón y calor a la fiesta.

DJ Adriel García, Rompiendo Espejos, los Bam Band y Yerba Brava le pusieron su toque a una fiesta que se extendió pasada la 1 del nuevo día.

Un nuevo 15 de abril, un nuevo aniversario de una de las instituciones deportivas más importantes del interior del país que con defectos y virtudes busca posicionarse mejor en el fútbol pero que como institución social alberga mas de 20 disciplinas deportiva.

Felices 117 años Unión de Santa Fe!!!

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter