Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Stefenía Antoniazzi "Muy feliz por mi primera gira al exterior con Las Leonas"

La jugadora santafesina Stefanía Antoniazzi charló con "Amanecer no es Poco" sobre su gira con "Las Leonas" por los Estados Unidos. ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA
MARTES 16 DE ABRIL DE 2024

La jugadora santafesina de hockey sobre césped nacida deportivamente en el Club Náutico El Quillá, Stefanía Antoniazzi, charló el programa "Amanecer no es Poco" sobre la gira que le toca afrontar por los Estados Unidos con la selección argentina "Las Leonas".

Para Stefanía será la primer gira por el exterior con la selección por lo cual sus sensaciones son las mejores; "estoy muy contenta es mi primer gira por el exterior con las leonas. Lo tomo como un desafío más que importante".

La actual jugadora de GEBA hizo referencia a la diferencia que existe entre un entrenamiento con Las Leonas y con el club y señaló que "el ritmo de juego es muy dificil, es muy rápido y muy intenso con Las Leonas, me pasa que cuando entreno con el club, es otro el ritmo y por ahí me cuesta conectar. Con la selección al ser tan rápido y dinámico el juego la presión es constante por lo que tenés poco tiempo para resolver. Hoy los GPS que nos ponen marcan que una por partido promedia los 7 u 8 km corriendo, sumado a la intensidad es todo un desgaste".

Sobre las exigencias que tiene formar parte de la selección argentina Stefi señalo que "es todo un orgullo, jugar en Leonas es el sueño de todas, el cambio es importante porque es un mundo distinto, te piden fotos, la gente grita, te saluda, viajás con seguridad y es un mundo distinto. Siempre trato de mantener la humildad y los pies sobre la tierra".

La jugadora santafesina hizo referencia a la posición en la cancha, ya que siempre fue una jugadora ofensiva y hoy en la selección juega de marcadora de punta; "siempre fui una jugadora ofensiva, hoy me toca esta posición en la que me siento cómoda y trato de rendirle al equipo. Cuando una se pone la camiseta quiere jugar donde la pongan, es un orgullo y siempre una da lo mejor".




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter