Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

El "cortocircuito" que tuvo Messi con el cuerpo técnico de la Selección

El episodio sucedió cuando el capitán albiceleste se quejó de una indicación de Sampaoli y fue ahí cuando Baccacece intentó hacerle entender a Leo que el DT es la máxima autoridad.
JUEVES 26 DE ABRIL DE 2018

Sobre la versión de una ruptura entre el director técnico del seleccionado argentino Jorge Sampaoli con su ayudante de campo Sebastián Baccacece, es cierto que hubo un cortocircuito, pero la realidad marca que será parte del cuerpo técnico en el Mundial.

Según pudo saber NA, el mismo se dio cuando Sampaoli le dio una indicación a Lionel Messi en una práctica, el astro del Barcelona se quejó y la mano derecha del entrenador intentó hacerle entender a Lio que el DT es la máxima autoridad.

En ese entonces, el rosarino se sacó la pechera, dejó el entrenamiento y le hizo saber al presidente de la AFA, Claudio Tapia, que no estaba dispuesto a trabajar con Beccacece.

Sampaoli tuvo la incómoda decisión de tener que decidir y por eso optó por sumar a Pablo Aimar, aunque el ex DT de Defensa y Justicia aceptó un rol menor.

Así las cosas, Beccacece en los amistosos por Europa ante España e Italia estuvo a cargo de la Sub 20 y, su buena predisposición para trabajar allí le generó un indulto para que pueda volver a tener el rol de máximo colaborador.

El blondo seguirá siendo la persona de confianza de Sampaoli, irá a Rusia, pero tendrá un perfil más bajo que incluirá gritar mucho menos en los partidos.

Fuente: Ovación


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter