Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Preocupante derrota de Boca por la Copa en La Bombonera

El Xeneize cayó derrotado por 2 a 0 ante Palmeiras, que se clasificó a la siguiente instancia, en el partido por la fecha 4 del Grupo H. Los goles fueron de Keno y Lima.
JUEVES 26 DE ABRIL DE 2018

Un Boca nervioso y superado por su rival, desperdició este miércoles por la noche una buena chance para acercarse a la clasificación a la próxima ronda, al caer como local frente a Palmeiras, que logró el pasaje a los octavos de final, por 2 a 0, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

El conjunto paulista se impuso con los goles de Keno, a los 39 minutos del primer tiempo, y Lucas Lima, a los 22 del complemento.

Con este resultado Palmeiras alcanzó los 10 puntos y se clasificó a los octavos de final, mientras que Boca tiene 5, Junior de Barranquilla, acumula 3 y Alianza Lima de Perú cierra con uno.

Sin embargo, este jueves Junior recibe a Alianza Lima en Barranquilla y de ganar superaría a Boca en la tabla de posiciones.

El próximo encuentro del "xeneize" será el miércoles que viene como visitante de Junior.

Formaciones iniciales:

Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Nahitan Nandez, Sebastián Pérez, Pablo Párez; Cristian Pavón, Ramón Ábila y Carlos Tevez. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Palmeiras: Jailson; Marcos Rocha, Antonio Carlos, Edu Dracena, Diogo Barbosa; Felipe Melo, Bruno Henrique; Lucas Lima, Dudu, Keno; Miguel Borja. DT: Roger Machado.

Árbitro: Roberto Tobar (Chile).

Estadio: "La Bombonera".

Fuente: Ovación

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter