Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Dos jóvenes fallecieron electrocutados en Bº Centenario

Los servicios de emergencia arribaron a calle Colón al 3100 alertados por los vecinos. Se trata de una pareja de jóvenes con hijos pequeños.
MIÉRCOLES 06 DE MARZO DE 2019

Fallecieron  los dos jóvenes que habían recibido una fuerte descarga eléctrica promediando el mediodía de este miércoles.

Según trascendió, el incidente se produjo cuando la pareja domiciliada en Colón al 3100 intentaba hacer una conexión eléctrica con un cable preensamblado.

El testimonio de familiares y amigos indican que tras escucharse gritos y posteriormente una fuerte explosión, se encontraron con las víctimas electrocutadas.

Finalmente, pasadas las 14 horas se conoció que como consecuencia de este incidente falleció Eliana Aguirre de 22 años y su pareja Andrés Ramírez, de la misma edad.

Trabajaron en el lugar el personal de seguridad y servicios de emergencias que atendieron a las personas en el mismo lugar, efectuando maniobras de reanimación y las derivaron al nosocomio público provincial.

En estos momentos, efectivos del área ciminalística de la Policía de Investigaciones realizan los peritajes correspondientes ordenados por el Ministerio Público Fiscal.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter