Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El emotivo mensaje del papá del joven asesinado por un policía

Lautaro, de 17 años, fue baleado por la espalda tras haberle intentado robar la cartera a una señora la semana pasada en el norte de la ciudad. “Hoy quisiera decirte tantas cosas”, escribió Walter.
LUNES 04 DE NOVIEMBRE DE 2019

Lautaro tenía 17 años. El martes intentó robar la cartera a una mujer, en Riso al 2200, pero un policía que vio lo que sucedía le disparó por la espalda y esa herida fue determinante: entró al hospital Cullen a las 14 y a las 14.15 su vida se apagó.

Por eso su papá, Walter, le dedicó unas palabras en su despedida: “Hijo mío, hoy la vida me ha dado una lección muy difícil”, escribió en sus redes. Y siguió: “Tenías tantos sueños y proyectos por hacer realidad, pensando que tendría toda la vida por delante. Y hoy solo me encuentro con un puñado de sueños. Y absolutamente nada de tiempo a tu lado”.

“Solo puedo decir que lo más valioso que podemos tener es tiempo para disfrutarlo con los hijos y hoy no lo puedo hacer contigo”, puso Walter. El policía que le disparó a su hijo quedó detenido.

“Solo quiero recordarte tal cual eras. Un hijo y un hermano protector, súper sensible y dispuesto a ayudar a cuantas personas lo necesiten. Lauty, mi Pacho, hoy quisiera decirte tantas cosas y no puedo! solo le agradezco a Dios el permitirme tomar de tu mano en ese momento tan difícil en el que abandonas este mundo. Te amo hijo”, lo despidió su papá.

Fuente: Sin Mordaza 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter