Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: las calzadas persisten húmedas y resbaladizas por las lluvias de la madrugada

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informa que en las rutas de las región Centro las calzadas se presentan húmedas y resbaladizas debido a las lluvias acontecidas durante la madrugada. Por ese motivo recomiendan reducir la velocidad.
MARTES 31 DE DICIEMBRE DE 2019

Debido a la inestabilidad del tiempo, las lluvias y lloviznas que de manera intermitente se registran en toda la provincia, el estado de las rutas está condicionado por estos fenómenos. Las calzadas pueden acumular agua y estar resbaladizas, mientras que el estado de las banquinas no es bueno por lo que se recomienda evitar bajar de la ruta para evitar empantanamientos.

Además la APSV recomienda circular sin apuro, con paciencia y respetando todas las normas de seguridad en las próximas horas en las que se espera el desplazamiento de una gran cantidad de vehículos con motivo de la celebración del año nuevo.

Además en las primeras horas de 2020 se inicia el período de vacaciones, por lo que las rutas que llevan hacia los principales destinos turísticos observarán mayor flujo vehicular. En todos los casos las recomendaciones tienen que ver con iniciar los viajes descansados, con paciencia, entendiendo que las vacaciones se inician en casa cuando abordamos el automóvil y no cuando llegamos a destino.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter