Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Murió un reconocido obstetra de Rosario y es el quinto médico fallecido con Covid en Santa Fe

Se trata de Raúl Casanova quien murió hoy en el Sanatorio Británico de Rosario, centro de salud en el que trabajó los últimos 30 años, y donde estuvo internado más de 20 días
LUNES 26 DE OCTUBRE DE 2020

La provincia de Santa Fe sumó este lunes un nuevo profesional médico fallecido tras contraer coronavirus: se trata del obstetra Raúl Casanova quien murió hoy en el Sanatorio Británico de Rosario, centro de salud en el que trabajó los últimos 30 años, y donde estuvo internado más de 20 días.

"Trabajó muchísimos años con nosotros, más de 30. Era una excelente persona, sólo hay elogios para él. No tenía enemigos, que es lo que uno siempre quiere en la vida. Fue un extraordinario profesional, una persona afable y muy querida", sostuvo el director del sanatorio, Rodrigo Sánchez Almeyra, en diálogo con el diario La Capital sobre el médico de 63 años.

La muerte de Casanova es la quinta muerte de un médico en manos del coronavirus y se suma a los fallecimientos del cardiólogo Edmundo Antero Alvites de 60 años el 10 de octubre, del hematólogo de 47 años, Alfonso Davolí, a principios de ese mes; al otorrinolaringólogo de Esperanza, Ricardo Blazicevic, quien murió en el 7 de septiembre en el hospital José María Cullen de Santa Fe a los 66 años; y a José Ramón Portillo, el sábado 5 de septiembre, quien trabajaba en el Hospital de Granaderos a Caballos de San Lorenzo y falleció en el Sanatorio Británico en la ciudad de Rosario.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter