Durante la madrugada del lunes, un comercio ubicado en la zona norte de la ciudad, en la frontera de los barrios Estanislao López y Del Tránsito, fue desmantelado por delincuentes.
Se trata del local de avenida Beruti y Cafferata, que se dedica a la venta de artículos de pesca e indumentaria de trabajo, y que sufrió el robo de casi la totalidad de sus productos.
Fuentes policiales indicaron que el aviso lo dio un comerciante vecino que tiene un kiosco 24 horas, y que aseguró que hubo un hombre bebiendo fuera durante dos horas. Además dijo que vio otros dos que tenían capuchas y en un momento se acercaron.


"Teníamos de todo un poco pero nos dejaron sin nada. Tenemos una hija de 10 años por la cual tenemos que seguir luchando", dijo la propietaria del lugar en el móvil de Julio González. El cronista de LT9 señaló además que en inmediaciones del local hay un domo y una cámara de seguridad, cuyas imágenes podrían servir para la investigación.
Los dueños del negocio también están pidiendo colaboración a quienes aportar datos de venta a través de redes sociales de reels, anzuelos, cajas de plomadas, precintos, repasadores y demás artículos de pesca y trabajo, ya que podrían tratarse de estos productos robados.
El móvil completo acá