Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón: comenzó el operativo para repatriar al Pulga Rodríguez

La dirigencia buscará avanzar en las negociaciones para contar con el tucumano en la Copa Libertadores.
LUNES 03 DE ENERO DE 2022

Mientras se terminaban de cerrar detalles para anunciar al nuevo entrenador que terminó siendo Julio Cesar Falcioni, la dirigencia también busca refuerzos para este 2022 que tendrá como condimento especial la Copa Libertadores. 

Te puede interesar también: Julio César Falcioni: "Ojalá se dé lo de Colón"

Hace unas semanas Deporte9 contaba sobre la posibilidad de repatriar a Luis Miguel Rodríguez, y que había existido un llamado de Vignatti a la representación del jugador preguntando su situación. 

Ahora comienza el operativo para sacar al Pulga de Gimnasia de La Plata, y ya hay charlas para que eso suceda. Desde la Ciudad de las Diagonales se comenta que lo que pretende el Lobo son 500 mil dólares para dejarlo ir, ya que hay un contrato vigente hasta diciembre de 2022. Acá también dependerá del futbolista, quien tiene ganas de volver a Santa Fe. En cuanto al dinero, habrá que ver si se hace cargo Colón en su totalidad o bien, es compartido con el delantero. 

Se viene una semana clave, aunque todos los caminos del Pulga Rodríguez conducen a Colón, que lo quiere y lo espera para disputar la Copa Libertadores. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter