Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Pese a los inconvenientes con el gasoil, desde ATAP consideran que no habrá reducción en los servicios

Lo manifestó Leandro Solito, presidente de la Asociación del Transporte Automotor de Pasajeros (ATAP). "Dicen que para el lunes se esperan que normalicen la situación. Por Semana Santa, también la cosecha en el sector agropecuario. Afecta a muchos sectores" consideró.
JUEVES 07 DE ABRIL DE 2022

El presidente de la Asociación de Transporte Automotor de Pasajeros (ATAP), Leandro Solito, consideró que "la situación es bastante complicada porque los expendedores no nos están abasteciendo normalmente", pero aún así "estamos intentando que no se produzca que se quiten horarios".

Solito brindó la información en una entrevista con Siesta Líder, conducido por Hernán Díaz y Juan Manuel Sánchez.

"Se va consiguiendo de a poco gasoil y vamos funcionando día a día. Los mismos proveedores nos van dando lo que tiene, nos dan prioridad por el servicio público que prestamos" explicó.

Seguidamente manifestó que la solución "depende de otras esferas, estamos en permanente contacto viendo como avanzan los acontecimientos".

"Dicen que para el lunes se esperan que normalicen la situación. Por Semana Santa, también la cosecha en el sector agropecuario. Afecta a muchos sectores" dijo para concluir. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter