Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Aclaran que "no todas las farmacias" cuentan con vacunas antigripales disponibles para afiliados al PAMI

La situación se repite tanto en la ciudad de Santa Fe como en otros puntos de la provincia, a contramano de lo que señalaron desde el organismo el lunes. Las dosis irán llegando por tandas con el correr de los días, por lo que aconsejan a afilados hacer la consulta telefónica antes de ir directamente al local.

— División Noticias LT9

MARTES 12 DE ABRIL DE 2022

La titular del Colegio de Farmacéuticos de Santa Fe, Alicia Caraballo, aclaró que muchas farmacias de la ciudad y de la provincia aún no cuentan con vacunas antigripales para afilaidos del PAMI, a diferencia de lo que aseguraron el lunes desde el organismo

“No todas las farmacias de la ciudad cuentan con las dosis para el PAMI", sostuvo Caraballo, quien señaló además que las entregas se irán regularizando conforme vayan corriendo los días. 

Lo aclaró esta mañana por LT 9, Alicia Caraballo presidenta del Colegio de Farmacéuticos de Santa Fe, quien dijo que las entregas se irán regularizando conforme lleguen las tandas con el paso de las semanas.

Por ello, la presidenta del Colegio recomendó a los afiliados, que antes de concurrir a la farmacia que figura en el padrón, consulten previamente. "Vamos a ir recibiendo por tandas las vacunas, pero no hay turnos. El afiliado puede ir libremente y consultar. Algunas recibieron, otras no. Y como hay un padrón, se puede consultar y concurrir a otra", indicó. 

"Vinieron muchísimas personas a preguntar, sobre todo a partir del anuncio del PAMI. Nosotros les decimos que por el momento no recibimos las vacunas, entendemos que llegarán en estos días", afirmó. 

Además, Caraballo aclaró que para el caso de los particulares que quieran inocularse el costo de la vacuna es de 4.000 pesos.

Las farmacias de la ciudad de Santa Fe que figuran en la página oficial del PAMI se pueden consultar en la siguiente nota

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter