Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Lunes frío y nuboso en Santa Fe: cómo seguirá el tiempo esta semana

El ingeniero Ignacio Cristina, del Centro de Informaciones Meteorológicas (CIM) de la UNL, anticipó por LT9 "una buena semana en lo climático". El especialista señaló en diálogo con Primera Mañana que "no se esperan precipitaciones y que las temperaturas irán en ascenso a partir del jueves".

— División Noticias LT9

LUNES 02 DE MAYO DE 2022

El ingeniero Ignacio Cristina, del Centro de Informaciones Meteorológicas (CIM) de la UNL, anticipó por LT9 "una buena semana en lo climático".  El especialista señaló en diálogo con Primera Mañana que "no se esperan precipitaciones y que las temperaturas irán en ascenso a partir del jueves". 

"Se observa el predominio de una masa de aire frío, la cual se mantiene activa por aportes de aire desde el sur/sureste en los distintos niveles de la atmósfera, con alguna influencia de aire algo más cálido desde el este, transportando algo de humedad desde el océano. Esta situación genera que las condiciones se mantengan estables, más allá de la aparición de nubosidad variable por momentos", destacan desde el CIM. 

Y agregan: "Estas condiciones deberían mantenerse durante la mayor parte de la semana con muy poca variación de las temperaturas, pero con suave tendencia en ascenso de las mismas hacia el jueves o el viernes, debido al ingreso de aire algo más cálido a la región a mediados de la semana". 

Para lo que resta de este lunes, pronostican mínima de 10° y máxima de 21°, con cielo mayormente despejado y nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con suave ascenso de las mínimas y poco cambio de la máxima. Vientos leves a moderados predominando del sector este/sureste, rotando al sureste por momentos.

Para el martes: mínima de 9° y máxima de 20°, con cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves predominando del sector sur/sureste, rotando al este/sureste.

Para el miércoles, temperatura mínima de 8° y máxima de 22°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves predominando del sector este/noreste, rotando al este por momentos.

El jueves, se espera mínima de 10° y máxima de 23°, con cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves a moderados predo.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter