Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión recupera a Federico Vera para el duelo ante Fluminense

El defensor se recuperó de la lesión muscular y ya entrena a la par de sus compañeros pensando en el encuentro del próximo jueves a las 19.15 en el 15 de Abril.

— Deporte9

JUEVES 12 DE MAYO DE 2022

Unión recibe a Fluminense el próximo jueves a las 19.15, en otro encuentro decisivo para el equipo que conduce Gustavo Munúa, pensando en el objetivo de clasificar a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana. 

Te puede interesar también: Spahn habló por LT9 y arremetió duramente contra un sector de la oposición 

Pensando en este duelo, la buena noticia pasa por la recuperación de futbolistas que venían con distintas lesiones. Uno es el caso de Federico Vera, quien ya se encuentra a disposición, y con chances de volver al equipo ante el conjunto brasileño. 

Te puede interesar también: Unión brindó detalles sobre la venta de Gastón González al Orlando City 

El otro recuperado es Sebastián Moyano, que tendrá un lugar entre los convocados para el duelo del próximo jueves en el 15 de Abril. A esto hay que sumarle que Ezequiel Cañete sumó minutos de fútbol con la reserva de Marcelo Mosset el miércoles, y la idea es ir llevándolo de a poco para que vuelva a tener su lugar en el plantel profesional. Al ex Boca se lo cuenta como un refuerzo más tras los ocho meses afuera de las canchas, sin haber jugado en el ciclo de Munúa. 

Te puede interesar también: Ezequiel Cañete sumó minutos de fútbol 

Vale recordar que Claudio Corvalán no podrá estar presente ante Fluminense por haber sido expulsado ante Oriente Petrolero en el triunfo 2 a 0. Un reemplazante podría ser Lucas Esquivel, o bien Emanuel Brítez pasando a marcar el lateral izquierdo. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter