Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Dos internados en grave estado tras un incendio en una vivienda de Barranquitas

Ocurrió esta madrugada en la zona de Presidente Perón y Domingo Silva. La pareja, de más de 60 años, fue trasladada al Cullen por quemaduras. Se investiga lo ocurrido.
VIERNES 08 DE JULIO DE 2022

Dos personas fueron fueron trasladadas esta madrugada al Hospital “Dr. José María Cullen”, tras un incendio en una vivienda de Av. Presidente Perón y Domingo Silva, en barrio Barranquitas.

La unidad móvil de LT9, a cargo de Omar Vega, estuvo en el lugar y comentó que los Bomberos Zapadores intervinieron en el incendio en la vivienda, que se habría iniciado por una frazada que tomó contacto con una estufa encendida. 

La pareja, de más de 60 años, fueron trasladados de forma particular hasta el Cullen con quemaduras y son atendidos por los profesionales.

Además, los Bomberos realizaron tareas preventivas en un frigorífico que funciona al lado de la vivienda quemada, aunque se aclaró que las instalaciones comerciales no se vieron afectadas.

En terapia

El director del Hospital Cullen, Juan Pablo Poletti, detalló esta mañana que ambas personas ingresaron lúcidas, pero con una importante superficie corporal quemada, sobre todo en espalda, dorso, cara y cuero cabelludo. 

"Ambos requirieron asistencia respiratoria  mecánica, están entubados y pasarán a Terapia Intensiva. El cuadro es grave. Tienen 45/50% de la superficie corporal quemada, incluso la cara con inhalación y quemaduras en las vías aéreas" sostuvo Poletti.

Agregó que se deberán evaluar las próximas horas para evitar infecciones y que los cuadros se agraven más.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter