Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

La mamá de Fernando Báez Sosa dijo que mantiene intacto el cuarto de su hijo: “Le pongo las sábanas que le gustaban”

“Trato de ser fuerte, pero este dolor que llevamos es para siempre”, expresó la madre del joven que fue asesinado el 18 de enero de 2020 a la salida de un boliche en Villa Gesell.

— Agencia NA

MARTES 31 DE ENERO DE 2023

Graciela, la mamá de Fernando Báez Sosa contó que mantiene intacto el cuarto de su hijo a tres años de su asesinato en la salida del boliche Le Brique, en Villa Gesell, causa que tendrá su veredicto en pocos días. 

“Su cuarto está intacto como lo dejó. De vez en cuando le cambio las sábanas y pongo las que le gustaban”, informó la mujer. 

Graciela aseguró que el 18 de enero de 2020 “se terminó la vida” para ella y para su marido y padre de Fernando, Silvino.

“Trato de ser fuerte, pero este dolor que llevamos es para siempre”, agregó la madre de la víctima que fue atacada por una patota de jóvenes. 

“Esperamos que sea perpetua para todos, le tendieron una emboscada a mi hijo. Estoy confiada que nuestros abogados hicieron todo lo que estuvo a su alcance en los alegatos, quedamos muy conformes”, remarcó en declaraciones radiales en el programa Argenzuela.

Graciela, sobre los rugbiers en el tribunal

Respecto de las presencias de los rugbiers en el tribunal en los últimos días, la mujer dijo: “Cuando ellos se pararon frente al tribunal, esperaba que me miraran”.

“Se veía que era algo estudiado lo que estaban diciendo, repetían siempre lo mismo”, manifestó sobre las “últimas palabras” de los implicados en el asesinato. 

“Es muy difícil perdonarlos después de lo que hicieron. No le tuvieron piedad. Él estaba levantando su mano, sentí unas ganas de defenderlo pero era imposible. Estaba todo golpeado”, finalizó.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter