Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Estaba de vacaciones, ingresaron a su departamento y le llevaron pesos, dólares y euros

Ocurrió en el edificio de San Jerónimo al 3600. Su hermana fue a regarles las plantas y descubrió que tenía los dormitorios revueltos. Interviene la Agencia de Investigación Criminal.

— División Noticias LT9

MARTES 31 DE ENERO DE 2023

La Agencia de Investigación Criminal interviene en el robo de una importante suma de dinero desde un departamento de San Jerónimo al 3609 cuando su propietario estaba de vacaciones.

La unidad móvil de LT9, a cargo de Omar Vega, estuvo en el lugar y relató que este lunes por la tarde se hizo la denuncia, luego de que la hermana de la víctima del robo fue a la vivienda para regar unas plantas.

Cuando ingresó al departamento,  la mujer se topó con un gran desorden en las habitaciones, lo llamó a su hermano y le pidió que revise los roperos, que era el lugar donde tenía el dinero. 

Según la denuncia policial, se estima que él o los ladrones se llevaron 100.000 pesos, 2000 euros y 20.000 dólares.

La fiscal que interviene en el caso es la Dra. Jorgelina Mosser Ferro, quien dispuso que las actuaciones y peritajes sean llevadas adelante por la AIC. Se destacó que el edificio cuenta con cámaras de video vigilancia, pero solo en la puerta de ingreso.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter