Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón - Brian Fernandez se sumará desde el lunes al Plantel de Marcelo Saralegui

El cuadro que milita en la Primera B de Chile no logró llegar a un acuerdo con Colón de Santa Fe para la cesión del delantero y deberá buscar un nuevo destino en otro club.
SÁBADO 04 DE FEBRERO DE 2023

Brian Fernández regresó a Chile hace más de dos meses para sumarse a San Luis de Quillota en busca de relanzar su carrera futbolística tras sufrir una nueva recaída en las drogas y ser detenido por disturbios en la vía pública durante el 2022 en Argentina.

Sin embargo, el delantero sufrió un vuelco inesperado y no jugará este año en el cuadro de la Primera B, debido a que los “Canarios” no concretaron el acuerdo con Colón de Santa Fe, club dueño de su pase.

De acuerdo a lo informado por En Cancha, “en las negociaciones, el elenco rojinegro le otorgó a Fernández un permiso especial para entrenar bajo las órdenes de Francisco Bozán en la pretemporada del equipo. Con el correr de los días, los clubes no pudieron ponerse de acuerdo en el cargo por la cesión del jugador. Lo que finalmente terminó con la dirigencia quillotana desistiendo de realizar la operación”.

Además, en la presentación del plantel 2023 para la “Noche Canaria”, San Luis de Quillota no incluyó en el lista a Brian Fernández. De inmediato, la situación generó las dudas entre los hinchas sobre la ausencia del ex atacante de Unión La Calera.

Ahora, Fernández deberá volver a Argentina para ponerse a disposición de Colón de Santa Fe o buscar un nuevo destino en otro club trasandino. De todas formas, el jugador de 28 años todavía despierta interés en el fútbol chileno.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter