Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

El concejal Saleme denuncia que la obra de Camino Viejo a Esperanza se encuentra en estado "de deterioro y abandono"

"La Municipalidad debe reclamar administrativamente a la empresa constructora porque en días se vence la garantía" exigió el edil del Frente de Todos.
MARTES 28 DE FEBRERO DE 2023

El concejal Juan José Saleme dialogó con LT9 para denunciar el estado de "deterioro y abandono" en el que se encuentra la obra de Camino Viejo a Esperanza, inaugurada (la primera etapa) en agosto del año pasado. Pidió presencia municipal urgente. 

"Fuimos a recorrer las obras del Camino Viejo a Esperanza y encontramos rampas rotas, descalzadas, las baldosas están flojas, hay paños enteros que se han descalzado. Ayer empezaron a cortar los yuyos" contó Saleme.

"La Municipalidad debe reclamar administrativamente a la empresa constructora porque en días se vence la garantía, más teniendo en cuenta que se viene la etapa siguiente. Se tratan de 700 mts. de calle Menchaca" agregó.

El concejal observó que "la segunda etapa demandará una inversión de $1900 millones, casi 800 millones más del monto original. Ya hubo 2 llamados a licitación caídos. Se trata de la obra más importante de los santafesinos".

"Es necesario cuidar el patrimonio urbano, al Estado le cuesta mucho esta obra de integración, ya que pasamos de un zanjón a cielo abierto a un boulevard de primera línea" criticó Saleme.

Escuchá la nota completa:




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter