Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

En Estudios

Un Cacho de Noche cumplió 25 años en el aire de LT9

El programa de Cacho Galé festejó anoche un especial aniversario de transmisiones en la Líder. Estuvieron los colaboradores del programa y familiares de Cacho. Entre anécdotas y muchos recuerdos de los oyentes brindaron por otros tantos años de un histórico y exitoso ciclo en la radiofonía santafesina.
VIERNES 05 DE ABRIL DE 2019

Un Cacho de Noche cumplió 25 años en el aire de LT9 y este jueves se vivieron momentos especiales en el programa, con la presencia de familiares de Cacho y los colaboradores del programa. Hubo brindis, y emocionantes palabras y recuerdos que llenaron de buena onda un momento especial con tanto camino recorrido en la trayectoria del destacado y querido locutor santafesino. 

Estuvieron presentes anoche en el brindis Ana María Zancada, con su micro sobre cultura, Angelito Gasperín, en noticias, Facundo Ruiz Díaz en deportes, Jorge Callejo, Osvaldo Villarejo y Noelia Yossen en la locución y Daniel Álvarez, en la operación técnica.

También estuvo la familia de Cacho, su principal sostén en todos estos años, que se sienten orgullosos del momento especial en esta celebración.

En su discurso de cumpleaños, Cacho recordó las palabras allá por el año 1994 cuando empezaba el ciclo: "la noche no es para estar solos, no es buena la soledad, así que desde hoy vamos a sumarnos ustedes y nosotros, simplemente comunicándonos, dialogando, participando, jugando, creando una relación simple, optimista, con un dejo de alegría, ¿que haremos nosotros desde aquí? Crear un buen ambiente, de buena onda como el de hoy, de buena música, esa que no muere jamás, o esa canción de hoy, ese género latino que nos abarca a todos, en una palabra la música que ustedes mediante un simple llamado telefónico nos van a  ir proponiendo cada noche. Ese era el comienzo en abril de 1994 con todos los nervios que ustedes se pueden imaginar".  

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter