Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Imputarán al tirador de Rafaela por tentativa de homicidios

Así lo pedirá la fiscal Lorena Korakis, en una audiencia prevista para las próximas horas, informó el corresponsal de FM9 Rafaela, Miguel González.

— División Noticias LT9

MIÉRCOLES 20 DE ABRIL DE 2022

En las próximas horas imputarán al tirador de Rafaela por el delito de tentativa de homicidios contra los vecinos de barrio Mosconi, tres de los cuales resultaron heridos.

Lo hará la fiscal Lorena Korakis en una audiencia prevista para el transcurso de este miércoles en la ciudad cabecera del departamento Castellanos.

Por su parte, el abogado defensor de Sergio Fontanetto, el hombre que horrorizó a los rafaelinos el pasado lunes por la tarde disparando a mansalva con un arma semiautomática, anticipó que su cliente no estaba en sus cabales y que no recuerda lo ocurrido.

El corresponsal de FM9 Rafaela 93.7, Miguel González, dijo que el abogado pedirá que Fontanetto no vaya a prisión y que siga el tratamiento en una clínica psiquiátrica.

"El defensor también señaló que su defendido había atravesado algunas situaciones personales que lo habían dejado muy vulnerable en su psicología y que está bajo tratamiento. No fue muy claro respecto a este último punto", completó el reportero de LT9.

El informe completo acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter