Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Enero se despide con una jornada muy calurosa y húmeda

Según el pronóstico el Servicio Meteorológico Nacional para este martes se anuncia una temperatura máxima de 39 grados, con alta humedad. El estado del tiempo para toda la semana.
MARTES 31 DE ENERO DE 2023

Se va enero con un día que promete mucho calor y alta humedad. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para este martes se espera una temperatura máxima de 39 grados. 

La presión atmosférica está en 1.006 hectopascales y, para quienes deban salir a las rutas, en este recambio de quincena, la visibilidad es óptima de 15 kilómetros.

De acuerdo a los datos suministrados por el SMN, las altas temperaturas seguirán presentes mañana miércoles, con una mínima de 21 grados y una máxima que también llegaría a los 36 grados, en tanto que el cielo estará parcialmente nublado.

Para pasado mañana, jueves, el organismo nacional prevé el ingreso de un frente frío débil y con inestabilidad. Este fenómeno podría presentar tormentas aisladas que darse en los primeros minutos del día, pero que en principio no serían de importancia.

En ese sentido, se espera que a raíz de este cambio de condiciones llegue un poco de alivio en cuanto al calor, ya que se anuncia una temperatura máxima de 31º.

Sin embargo esa tregua será muy breve, ya que de acuerdo al pronóstico extendido del SMN para el viernes se espera que las máximas comiencen a repuntar otra vez. En el umbral del fin de semana, con cielo algo nublado la máxima ya se iría otra vez a 35º.

En lo que se refiere al fin de semana propiamente dicho, sábado y domingo se presentan por el momento buen tiempo, con cielo algo nublado. La buena noticia es que las mañanas no serían tan cálidas como estas últimas. El SMN prevé mínimas de 20 y 21 grados y máximas de 35 y 36, para esos días, respectivamente.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter